Vaginas sanas, naturalmente

Ante la amplísima oferta de productos para cuidado y salud intima del mercado,  Vaginova aparece como la solución de las molestias vaginales sin necesidad del uso de antibióticos y actuando directamente en el foco del problema. Pásate a Vaginova, Naturalmente!

 

Tres de cada cuatro mujeres sufrimos infección en la vagina al menos una vez en la vida, pero más de la mitad la padecemos incluso entre dos y cuatro veces al año.

Los causantes pueden ser varios: estrés, exceso de higiene íntima, uso de antibióticos... etc. Todos ellos acaban afectando a nuestra flora vaginal, desequilibrándola y causando molestias como: picor, exceso de flujo, irritacion, sequedad ó escozor. 

Vaginova, al ser un comprimido vaginal, va directo al foco del problema y equilibra la flora vaginal de manera natural. Mientras los comprimidos orales actuan sobre la flora intestinal y en ocasiones también la desequilibran. Hemos simplificado el tratamiento y lo hemos dotado de toda la eficacia, para activar tus propias defensas naturales sin alterar el resto de organismo. Por eso, muchas mujeres disfrutamos de lo natural y confiamos en Vaginova para hacer frente a las molestias vaginales. Pásate por nuestra tienda on-line y deshazte de las molestias mañana mismo: https://www.vaginova.com/tienda/.