Cuidado con los remedios caseros!

A menudo escuchas una recomendación para administrar productos lácteos fermentados en la vagina. Obviamente, estos contienen bacterias de ácido láctico. Pero también tiene efectos adversos, ya que el contenido de proteína empeora la vaginosis bacteriana. La razón es que la proteína puede degradarse a aminas, que tienen un olor desagradable y son alcalinas, contrarrestando así el ácido producido.

Hay productos en el mercado que contienen bacterias de ácido láctico adecuadas. Pero estos no son compatibles con las bacterias albergadas en la vagina real, y por lo tanto el equilibrio único en esa mujer específica. Incluso estas bacterias están aisladas de una mujer sana, no hay garantía de que crezcan en otra mujer. Existen numerosas cepas diferentes de bacterias del ácido láctico.

Por eso, Vaginova es el tratamiento universal para todas las molestias vaginales. Gracias a su fórmula exclusiva, elimina las diferentes molestias: picor, mal olor, sequedad, escozor... etc. Su composición 100% lactosa activa tus propias defensas, combatiendo las infecciones y recuperando tu flora vaginal naturalmente.

Y por último, no olvides visitar regularmente a tu ginecóloga, quien seguro que ya conoce Vaginova y podrá asesorarte en su tratamiento.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0